SOBRE NOSOTROS
Somos especialistas en la venta de equipos informáticos usados y nuevos. Desde portátiles, ordenadores, tabletas y monitores, hasta impresoras y otros accesorios de ordenadores.
EXPERIENCIA
Con más de 26 años de experiencia en la compra, procesamiento y venta de equipos informáticos nuevos y usados, Ordenador Outlet es el lugar adecuado para obtener un producto de calidad al mejor precio.
Precio bajo, alta calidad.
Debido a que compramos nuestros productos en grandes cantidades, podemos mantener nuestros precios bajos. Garantizamos productos de calidad que son completamente nuevos o apenas usados. Compramos muchos de nuestros productos a través de empresas que han amortizado económicamente sus (casi) nuevos equipos o empresas que se han declarado en quiebra o han sido reorganizadas. ¡Todos nuestros productos nunca se han utilizado durante más que 3 años!
Entregamos equipos usados 'reacondicionados'. Esto significa que limpiamos todo a fondo, lo vaciamos por completo y le proporcionamos las últimas actualizaciones y software.
Solo trabajamos con las mejores marcas y todos nuestros productos tienen una garantía de al menos 24 meses.
Con nosotros te ahorrarás cientos de euros en la compra de tu nuevo equipo informático.
USO PARA NEGOCIOS
Nuestros productos no solo son aptos para uso privado, sino también para uso comercial. Debido a que compramos en grandes cantidades, también podemos entregar en grandes cantidades. ¿Le gustaría proporcionar a su escuela o empresa un equipo informático de calidad, pero no quiere pagar el precio más alto por ello? Entonces puede contactarnos para productos nuevos y usados. Solicite más información directamente a través de nuestro formulario de solicitud, envianos un correo electronico a info@ordenadoroutlet.es o llama 871536806.
INCIDENCIAS
Por supuesto, es molesto si tiene una queja sobre el servicio tal como lo experimentó. No obstante, le rogamos que transmita su reclamación al departamento de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono. Nuestros empleados del departamento de atención al cliente revisarán la queja e intentarán resolverla.
Después de recibir su queja, recibirá una confirmación de nuestra parte. Responderemos dentro de los 2 días posteriores a la recepción, en caso contrario, le informaremos.